Hacemos de la fabricación de bicicletas, un Arte.

Nuestro trabajo y diseño conceptual está inspirado en canciones, películas, personajes, lugares y momentos de la vida que nos remontan a la felicidad. Pioneros del Arte Bicicletero, con el firme propósito de exhaltar la fabricación colombiana ante el mundo. Producimos Soluciones Bicicleteras para incentivar el uso de este maravilloso medio de transporte dentro y fuera de la ciudad.

Cornelios

Cornelios

Cornelios

Cornelios

Cornelios

Nosotros

Todo Comenzó en 2008, 

en Bogotá, frente a la iglesia de Lourdes, cuando dos jóvenes ciclistas urbanos convirtieron una colección de bicicletas Clásicas, en un Espíritu Bicicletero, de personalidad encantadora, que invitaba a pedalear por la vida a bordo de coloridas bicicletas, especialmente diseñadas.

Para movilizarse por la ciudad eficazmente, con estilo y personalidad no es necesario contaminar, sufrir trancones, empujones o largas filas. 

 

Así comenzó esta máquina de diseñar sueños en dos ruedas, Caracterizada por la variedad, la fotografía, el diseño y producción de alta calidad, que después de hacerse visible en Periódicos, revistas, blogs y Tv, locales e internacionales, se convirtió en una tendencia atemporal que muchos siguen, y ha ido entrando en el corazón de los Colombianos para brindarles una marca tradicionalmente Colombianas con opción de transporte práctica, cómoda, segura, feliz, efectiva y no contaminante.

  • Wix Facebook page
  • Instagram Long Shadow
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Twitter page
   ¡Síguenos!
 
  CorneLínea
   3196291709
      Lunes a Viernes 9am a 6pm
      Sábado 9am a 2pm
 

Solicita Tu Cita para Atención Personalizada en corneliabicis@gmail.com / NUEVA DIRECCIÓN Calle 84 #24-08, Polo Club / Bogotá, Colombia.

Horario de Atención: Lunes a Viernes  9am - 6pm / Sábado de 9am a 2pm  

Atención 24 / 7 en Whatsapp 3196291709 

Natalia y su Torbellina Tintelia

Ahora podrá salir con su familia a pasar momentos inolvidables pedaleando.