Hacemos de la fabricación de bicicletas, un Arte.

Nuestro trabajo y diseño conceptual está inspirado en canciones, películas, personajes, lugares y momentos de la vida que nos remontan a la felicidad. Pioneros del Arte Bicicletero, con el firme propósito de exhaltar la fabricación colombiana ante el mundo. Producimos Soluciones Bicicleteras para incentivar el uso de este maravilloso medio de transporte dentro y fuera de la ciudad.

Rolita, Torbellina, Rapidelia,

Monareta y Panadera son

nuestros modelos que podrás

personalizar.  ¡Conócelos!

Rolita, Torbellina, Rapidelia,

Monareta y Panadera son

nuestros modelos que podrás

personalizar.  ¡Conócelos!

Puedes reservar tu bici con un abono inicial y pagar el saldo cuando se te entregue. Si pagas la totalidad de tu bici te obsequiamos tu casco*

Rolita, Torbellina, Rapidelia,

Monareta y Panadera son

nuestros modelos que podrás

personalizar.  ¡Conócelos!

En 8 a 10 días calendario o agenda tu entrega hasta por 90 días posteriores a tu pedido. La entrega de tu bici incluye Curso de Movilidad Bicicletera.

#PanaderaCornelia

En Cornelia Bicis fabricamos bicis vanidosamente colombianas, inspiradas en el diseño clásico con adaptaciones actualizadas para hacer de tu movilidad algo maravilloso y feliz, ya sea en ciudad, carretera o trocha ligera. Garantizamos todos nuestros procesos y te acompañamos en todas las etapas de tu experiencia bicicletera. Hay un modelo esperando por ti, en tu talla, con tu color favorito y con el presupuesto que decidas.

Haz click.png

En Cornelia Bicis fabricamos y representamos marcas de accesorios para complementar y facilitar el uso de tu bici, ya sea para ciudad o carretera. 

Accesorios: Canastas de Material Natural, Alforjas, Impermeables, Sillas Tapizadas, Timbres, Luces, Cubrecadenas, Cascos y Candados.

 

Repuestos Para Bicicleta: 

Cambios Internos, Platos, Manzanas de Dínamo y Sistemas de Freno.

Tienda Online Letrero.png
Las restauraciones significan transforma

En Cornelia Bicis Restauramos y Realizamos Mantenimientos especializados para bicis urbanas. Las dejamos como nuevas, rechinantes de limpieza y listas para rodar.

 

Restauraciones: Dale una oportunidad a esa bici guardada. Sabemos que tienes una esperando a volver a las andadas. 

Mantenimiento y Alistamiento: Amplía la vida útil de tu bici y garantiza tu seguridad y comodidad al pedalear. 

Reserva tu cita .png

En Cornelia Bicis hacemos bicis para tu marca. Somos emprendedores independientes y sabemos lo importante que es para las marcas ser únicos y así, diferenciarse del mercado común. Sorprende a tus clientes con bicis llenas de identidad y gran utilidad.

 

Hemos trabajado con activaciones para marcas como Marc Jacobs, Pisos Corona, Emisora Radioacktiva, Restaurantes y Cafés independientes, Bebidas H2oH, Aerolínea KML, Hard Rock Café, Rosas Don Eloy, entre otras. 

 Armoniza tu local comercial con una despampanante bici, ya sea para decoración, letrero o para realizar domicilios.

En Cornelia Bicis distribuimos Accesorios y Partes Bicicleteras a Pequeños, Medianos y Grandes comercios de bicicletas y diseño, dentro y fuera de Bogotá. Somos fabricantes directos y contamos con la representación de marcas nacionales como Kleinj, Energía y Movilidad y Anfibia. En cuanto a marcas internacionales trabajamos con Sturmey Archer, Spanninga y Hesling. Conoce nuestro portafolio de productos, el cual cuenta con excelentes precios para distribuidores.

Whatsapp Cornelia .png
Whatsapp Cornelia .png

Reserva Tu Cita o Visítanos

Lunes a Viernes de 9am a 7pm

Sábados de 9am a 2pm / Después de las 2pm hasta las 6pm sólo con Reserva Tu Cita / Domingos sólo Reserva Tu Cita

TIENDA FÍSICA 

CALLE 84 #24-08

EL POLO, BOGOTÁ DC.

  • Wix Facebook page
  • Instagram Long Shadow
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Twitter page
Reserva tu cita .png
En Cornelia Bicis recibirás Atención Personalizada amigable y compatible con tus necesidades bicicleteras, emitida por Gisel Ramírez y Mafe Bobadilla, apasionadas ciclist...
Asesoría Personalizada
1 hr.
¡Gratis!